sábado, 9 de noviembre de 2013

TRABAJANDO EN EQUIPO

El grupo de amigos de los miércoles "Cre-arte" compartimos unos planteamientos de trabajo y estamos disfrutando con la variedad de obras que van surgiendo.
Fruto de ello son los siguientes collagues. En primer lugar, partiendo de una imagen común, una barca, este fue mi resultado:



Cada compañero le puso un título. A mi me gusto el que sugería que voy, vengo... en definitiva, que deambulo por diversos universos, aparentemente sin mucha claridad sobre qué camino seguir. Pero la vida es tan compleja que ese despiste quizá al final resulte ser eso, "la vida misma".

El título que me asignaron para la segunda tarea, tenía su "aquel": "Cargando con la vida". Estos tres trabajitos, en forma de poema-visual, fue lo que me sugirió:




No hay comentarios:

Publicar un comentario